actividad cof2

Objetivos: -Utilización de estragias publicitarias y la aplicación de sofware photoshop y flash en web 2.0 (blogger)
-Aplicación de contenidos: Semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banners publicitarios para la web

Actividades: El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los sofware photoshop y flsh. Cada banners es independiente; el alumno elije la marca producto o servicio con el cual trabajará

Caracteristicas del banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o de la maraca elegida.

Dimención del primer banners 200 x 200 pixeles con una duración minima de 60 fotogramas
Dimensión del segundo banners700 x 150 pixeles y una duración de 70 fotogramas.

Fechas de evaluaciones: Este trabajo será evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coeficiente dos

Dia 15 de Octubre el alumno publica los objetivos del trabajo
Dia 22 de Octubre primera nota acumulativa
Dia 5 de Noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Dia 12 de noviembre nota acumulativa (avances de trabajos)
Dia 19 de Noviembre evaluación y plazo final de entrega

Pos: Los dos banners deben ser publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con las marcas productos o servicios con las cuales trabajaron

No hay comentarios: